Cómo el seguro de responsabilidad deportiva lo mantendrá en el juego

El béisbol se ha llamado durante mucho tiempo “El gran pasatiempo estadounidense” y, como parte de la cultura estadounidense, la frase “Es tan estadounidense como el béisbol, los perritos calientes y el pastel de manzana”. también me viene a la mente. Amamos tanto el béisbol que comenzamos a hacer que nuestros hijos jueguen cuando tienen 5 años en las ligas T, luego progresamos a las ligas menores, a través de la escuela secundaria y la universidad y si son lo suficientemente buenos y lo suficientemente dedicados, entonces a semiprofesional y luego al béisbol profesional. Dado que hay tantos equipos y ligas diferentes, debe existir un seguro de responsabilidad deportiva en caso de lesión hogar .

Si bien las probabilidades de lesión en la liga T que requerirán tratamiento médico son pequeñas, lo peor suele ser un raspado en el codo o la rodilla, hay ocasiones en las que un niño se cae y se golpea la cabeza y, como ocurre con cualquier lesión en la cabeza, si hay signos de una conmoción cerebral, debe revisarse. Esto significa que alguien será responsable de pagar las facturas médicas y contar con un seguro de responsabilidad deportiva significa que esas facturas están cubiertas adecuadamente.

Desafortunadamente, las probabilidades de sufrir algún tipo de lesión relacionada con el béisbol aumentan a medida que los niños crecen. Es simplemente de esperar que a medida que sus habilidades aumenten y cuando cambien de niños a hombres jóvenes, la velocidad de la pelota aumente, sus habilidades de golpe mejoren y para aquellos que literalmente ponen un 110% de esfuerzo en ello, se arriesguen y empujen sus cuerpos. al máximo. Esto significa que el seguro de responsabilidad deportiva se vuelve aún más importante para todos los equipos y ligas, por lo que las facturas médicas estarán cubiertas por esas inevitables lesiones.

El seguro médico regular no está diseñado para cubrir lesiones relacionadas con el deporte en un entorno de equipo. Si ocurre una lesión mientras está jugando un partido de fútbol americano o durante una rutina diaria de ejercicios, el seguro médico normal lo cubrirá. Sin embargo, cuando forma parte de un equipo organizado, es necesario un seguro de responsabilidad deportiva, ya que las lesiones sufridas durante los deportes de equipo son consideradas “circunstancias extraordinarias” por las compañías de seguros de salud regulares y no estarán cubiertas.

El seguro de responsabilidad deportiva y el seguro de campamento definitivamente lo tienen las escuelas, ya que los deportes son una parte muy importante del espíritu escolar y participan muchos niños. Al tener un seguro, definitivamente comprenden la necesidad de asegurarse de que sus estudiantes estén protegidos para que hagan lo mejor que puedan por su escuela. Los equipos profesionales y semiprofesionales tienen la misma actitud. Los jugadores dependen de los dueños del equipo para que los ayuden a convertirse en lo mejor que pueden ser, ya que están arriesgando todo por el juego que aman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *